lunes, 21 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cocurso de le porge




Fue el dia antes del campeonato de europa, en los mismos terrenos del concurso, sirvio para adaptarse a los terrenos, gala puso el primer faisan muy bien, respeto muy bien vuelo y tiro, volvio a relanzarla y a los 2 minutos, pone otro, que no queria volar, salio apeonando hacia gala, y se puso a volar casi en la voca de ella y salio detras del faisan unos pasos, quedo eliminada.

Campeonato de europa de gibier tire



Quiero hacer mencion a este perro, ANDY DE MONT FALCO, CAMPEON DE EUROPA DEGIBIER TIRE, conducido por mi amigo lucho.

Ei primer dia hizo un 2 EXC, clasificando por delante de el una hembra del equipo frances chipie de isla de callac.
El segundo dia en la bateria de luis sale primero andy clasificando, los tiradores fallaron y se tubo que hacer cobro en frio, luego seguido sale gala haciendo un recorrido impresionante, tirando el tirador y al darle de ala, callendo muy lejos, le dijo el juez italiano que no importaba que harian cobro en frio.
Sale la perra francesa y se elimina. los nervios iban aumentando haste que llego el cobro y tanto andy como gala cobraron perfectamente
Dan el rapport hablando el juez italiano y el español, el juez italiano destaco a gala como una gran perra de caza.
Al dar a gala 1 EXC CAT Y 2 exc a andy , ANDY se proclamaba campeon de europa. Para mi ese momento ha sido uno de los mas bonitos desde que tengo perros de concurso.
Se tubo que hacer luego un barrage entre gala y arthur de plaine dausenes, para ver quien ganaba el cacit, ya que hasta ese momento ibamos empatados tanto españa como francia, gala salio muy bien, pensando todos los españoles que ya estaba ganado, gala se fue a una reguera a cazar que era donde podia estar la caza, alli se acabaron las ilusiones de españa por ganar por equipos

Enhorabuena a Iñaqui elorriaga por andy de mont falco y a lucho por el campeonato.

Agradecer a todo el equipo español el buen trato que me habeis dado, a sido un placer estar este fin de semana con vosotros.