lunes, 25 de junio de 2012

Escudo del afijo

Solo habia un perro que podia aparecer en el, y no puede ser otro que gala de casa ato, que ha sido el que me a metido en este mundillo y el que me a dao miles de alegrias

bacardi de los cascajos

Bacardi de los cascajos, de mi propiedad, si no se tuerce va a ser un gran perro de concurso, un perro con mentalidad, un movimiento muy BRETON.

Baros de los cascajos

Baros de los cascajos, propiedad de Eduardo de Navarra, perro con mucha mentalidad, buen anterior, y con buena espalda, esperamos que siga asi y sera un buen perro de concurso

bary de los cascajos

Bary, propiedad de fabian de Badajoz, para mi bary es la que mas se parece a su madre de toda la camada. Una perra super precoz , muy inteligente y que pone la caza muy facil, con un buen movimiento. Una perra que dara muchas alegrias a su propietario en los concursos.

monografica del epagneul breton

Mi primera vez que presentaba a gala, y se me dio muy bien,mejor dicho lo hizo la perra ella sola, cuando iba de correa la perra ya sabia que estaba en concurso y solo tube que soltarla y detonar cuando quedo en muestra , es demasiado lista y no deja de sorprenderma cada dia. El segundo dia me toco correr en un sitio malo y sin aire y no hubo suerte. En belleza Lara de casa ato, quedo mejor hembra y segundo mejor cachorro de la monografica con la ayuda de David cassen que es todo un handler. Bary de los cascajos, ganadora del pan, una gran alegria para mi, que una perra criada por mi gane y cause buenas sensaciones.