sábado, 17 de noviembre de 2012

CAMPEONATO DE EUROPA BRETON EN SERBIA

Tras clasificarse gala para su quinto campeonato de europa breton seguido, me desplaze a servia a presentar a gala con mi amigo Emiliano del afijo peñalobera. Un viaje de 3000 km, pasando por francia, italia, eslovenia, croacia. Para mi a sido una experiencia muy buena, he conocido amantes del epagneul breton de varios paises y he pasado unos dias formidables. Os cuento como fue el campeonato para mi y emiliano : El primer dia me toca correr al lado de un monte, gala entra en el monte sale un faisan y corremos un juez y yo a buscarla, por si estaba en muestra no la encontramos, buscandola mas alante me sale faisanes, asi que eliminada. Emiliano por su parte no tubo suerte en su turno y no encontro faisan. El segundo dia sale emiliano con china y hace un turno bueno con un punto a faisan, luego le hiceiron cobro en frio y 1 exc. Por mi parte en el minuto 2 me sale un corzo a los morros de gala, luego hace punto a faisan, me sacan a un limpio para acabar el tiempo y pone otro faisan, voy a servirla y me sale a la derecha un perdiz starner, asi que eliminada. Una gran experiencia para mi, aunque sin suerte en el concurso. La ultima foto, somos emiliano y yo con aleksander, criador de epagneul breton del afijo alesandro nicola

No hay comentarios:

Publicar un comentario